Líneas de atención en Bogotá: +57 1 2323248-2885357-320-2343144

Luna Llena Rosada

Los procesos a los que se expone la naturaleza han sido foco de reverencia y de inspiración para los pueblos de todas las latitudes, lo que hace entrever la disposición que tenían para analizar e interpretar a su manera cada suceso que se hacía presente.

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 20 DE 2021

Se hacen presentes dos procesos simultáneos que refuerzan el poder del emprendimiento y la capacidad de abrirse camino ante la vida y lo que ella sugiere, el primero es el año nuevo astrológico que inicia con el ingreso del Sol en el signo de Aries que se produce el día 20 de marzo a las 04:39 am, y por otro lado el cuarto creciente que se hace presente el 21 de marzo a las 9:42 am.

Luna Llena (febrero 27 de 2021)

 

“Así como la luna logra alinearse nuevamente con el sol, de la misma manera el universo nos abre la puerta para despertar a las maravillosas sincronías que se hacen presentes en nuestras vidas y que se convierten en referentes estelares que nos dan luces sobre misiones y propósitos al paso por este mundo”

Conjunción Júpiter Con El Sol (enero 29 de 2021)

En la búsqueda de una luz que dé claridad en los tiempos complejos que vive la humanidad, se hace presente una amalgama estelar única que nos recuerda que la vida está llena de soluciones, de oportunidades y de alternativas. Esta conjugación planetaria constituye el referente sobre una emisión de energías magníficas para todo lo que lleva en su seno la grandeza, la solución y lo que permite destrabar procesos”

La Luna Llena Del Cazador (octubre 1 de 2020)

Este 1 de octubre a las 16:06 para el meridiano 75 W es posible apreciar el esplendor de la Luna, que con su claridad Llena todos los rincones del planeta, y simbólica y biológicamente nos recuerda de las ancestrales sincronías a las que cada una de nuestras células se expone.

Equinoccio de Otoño

La naturaleza en sus variados matices y en la multitud de sus contrastes se ciñe a los ciclos solares, que originan alteraciones derivadas de los ángulos que el Sol forma diaria y anualmente con cada zona del planeta, dando pie al surgimiento de las estaciones como ocurre precisamente ahora en que llega el tiempo otoñal para el hemisferio norte. Este proceso derivado de la mecánica del cielo conlleva bajo la perspectiva que ofrece el geocentrismo a apreciar que el Sol emprende su descenso hacia el sur.

Llegó la Luna nueva de la luz

La Luna como producto de la poderosa fuerza de atracción que ejerce sobre la tierra, conlleva al surgimiento de las mareas más altas en el curso del mes de donde se deduce que el ser humano también se ve afectado por este entorno atmosférico dando pie al surgimiento de vaivenes emocionales.

 

Marte Cerca De La Tierra En El Año 2020

La cercanía de Marte a la tierra hace parte de un proceso histórico, que se repite cada dos años aproximadamente, y esto nos hace percibir que la tierra y todo lo que la habita se ciñe a procesos cíclicos. Sin embargo, los acontecimientos que se derivan de cada acercamiento dependen del signo en el que marte transita, al igual que de los aspectos que tiene con los demás planetas.

¡Comienza El Signo De Cáncer!

En el incesante fluir de la vida, llega nuevamente como todos los años el signo de Cáncer, recordándonos el valor de la sensibilidad como un canal que nos permite relacionarnos, entendernos y ser compasivos con el otro y con nosotros mismos. Es un tiempo para ser fuente de acompañamiento, cobijo y protección de quienes amamos.

Llegaron Los Días Del Solsticio

Cabe señalar que los orígenes de este festejo se pierden en el tiempo, ya que antiquísimas culturas consideraron estos días de gran estima y se dispusieron a realizar importantes reuniones y festejos. Es por esta razón que hoy existen vestigios en distintos lugares del planeta sobre estas celebraciones, para las cuales se erigieron incluso grandes monumentos como se puede apreciar en Stonehenge, en las Pirámides Egipcias, americanas y en otras construcciones las cuales, en su conjunto están relacionadas con la comunión manifiesta entre el sol y la tierra bajo las sugerencias de la traslación terrestre y amparados en el hemisferio norte.

Llegó La Luna Llena De Junio

La Luna en su deambular por la bóveda celeste, logra oponerse al Sol y en esta ocasión lo hace bajo el signo de Sagitario, lo cual nos brinda herramientas para salir de estados emocionales bajos como el pesimismo o la melancolía y nos permite abrir nuestra mente en otras direcciones con el fin de asumir el reto de la vida de una manera más optimista. Sin embargo, es una Luna introspectiva, ya que por la manera en la que se nutre de los demás planetas, no es apropiada para emprendimientos, ni para tomar decisiones trascendentales, pero sí, para llenarse de nuevos y amables argumentos sobre la vida y sobre su verdadero significado al igual que para cultivarse interiormente.

¡Suscríbete a astrologia.com.co!

Si desea recibir información y actualizaciones de astrologia.com.co en tu correo electrónico, déjenos sus datos a continuación
Garantizamos que tus datos no serán usados para fines diferentes a los anteriormente mencionados ni distribuidos sin su autorización

Todos los derechos reservados astrologia.com.co © 2021
Diseño e implementación: NUTZ Comunicación Visual

Contacto en Bogotá

+57 1 2323248-2885357-320-2343144

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síganos