Cuando Marte retrograda…

Antes que nada se requiere tener en cuenta que el planeta Urano es el que simboliza los procesos atmosféricos y muy especialmente todo aquello que se encuentra correspondido con la electricidad. Cabe señalar que bajo las sugerencias de la estadística se ha constatado que cada vez que Urano se empalma con el planeta Marte se presentan problemas relacionados con el fluido eléctrico más aún cuando Marte se aproxima la tierra como ha de ocurrir en 2018.
A continuación se describen solamente algunas fechas de grandes apagones en las que Marte y Urano han sido los grandes protagonistas.
Marte retrograda del 25 de junio hasta el 27 de agosto de 2018

La proximidad de Marte a la tierra se convierte en un referente de carácter estelar que conlleva a acelerar ritmos y a precipitar acontecimientos. Es por esa razón que se trata de una época en la que se ha de percibir que todo fluye con mayor velocidad y en donde es fácil dejarse llevar por la circunstancias del momento y actuar de manera instintiva. La violencia que le es propia a este astro en el mundo astrológico se evidencia en los hechos, no solamente por su proximidad a la tierra, sino muy especialmente por la cuadratura que tiene con el planeta Urano. Es una época electrizante en el sentido que se aceleran los distintos ritmos terrestres y corporales con las múltiples implicaciones que esto tiene.

Se ha comprobado estadísticamente que la amalgama entre este par de planetas por medio de una distancia angular de 0° 90° o 180° conlleva al surgimiento de acontecimientos abruptos y repentinos que se reflejan sobre la dinámica del planeta, lo que puede incidir sobre las comunicaciones y las telecomunicaciones, más aún cuando somos plenamente conscientes que la electricidad es la columna vertebral de nuestra civilización. En otras palabras la electricidad mueve al mundo. Eso significa que pueda haber alteraciones en el funcionamiento de los satélites con las implicaciones que esto tiene, de la misma manera se podrá apreciar un aumento en las radiaciones Solares con las implicaciones en el magnetismo terrestre.

Los relojes biológicos y la electricidad

Aunque la cronobiología hasta ahora se ha dedicado a indagar más que otra cosa sobre los asuntos propios de la incidencia de la luz sobre los procesos vitales de la tierra, es muy probable que cuando transcurra el tiempo, oriente una buena parte de sus estudios hacia el tema de la electricidad y las radiaciones cósmicas en concurrencia con algunos puntos planetarios particulares como en este caso ocurre con Urano y Marte, que pueden ser decisivos en la actividad eléctrica del cerebro y en procesos complejos de la salud humana.

  • DE MARZO DE 1999

Según los anales históricos casi 97 millones de personas en el sur de Brasil se quedaron sin el servicio eléctrico lo que paralizó São Paulo y Río de Janeiro y precisamente Marte estaba retrógrado en cuadratura con Urano.

  • AGOSTO Y SEPTIEMBRE DEL AÑO 2003

El 14 de agosto del 2003 tanto en estados unidos como en Canadá casi 50 millones de personas se quedaron sin el fluido eléctrico y precisamente por estos días Marte estaba retrogradando y al lado del planeta Urano. Igualmente en la dinámica propia de este par de planetas se produjo un gran apagón el 23 de septiembre de 2003 que afectó a 5 millones de personas en este Dinamarca y Sureste Suecia y de la misma manera el 28 de septiembre de 2003 en Suiza e Italia 56 millones de personas se quedaron sin luz.

  • DEL 11 DE MAYO AL 8 DE OCTUBRE DE 2018

Eso quiere decir que en 2018 del 11 de mayo al 8 de octubre pero sobre todo del 25 de junio, al 26 de agosto que es precisamente el período en donde este planeta retrograda y logra una significativa aproximación a la tierra, se interpreta como el sinónimo de la presencia de grandes apagones en importantes ciudades y países del mundo con las consecuencias que esto sugiere. Para precisar estos pareceres se necesita contemplar la carta astrológica de los países respectivos e inclusive de las ciudades.

 

Categoría: Noticias Astrológicas   Publicado: Domingo, 13 Mayo 2018 13:25  Escrito por Ricardo Villalobos   Visto: 667 Tags: Imprimir

JoomlaXTC Espresso Joomla Template

~ www.astrologia.com.co ~

(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos