La carta astral constituye la impronta o el sello del instante celeste que ve nacer a cada persona y los astros de este momento son la principal referencia sobre el camino que se viene recorriendo ...
El término HORÓSCOPO, es de origen griego y sus raíces: HORAS (tiempo) y SCOPE (espacio), aluden al cálculo que se debe efectuar para el tiempo natal (fecha, hora y minutos) y para el espacio o lugar celeste y terrestre (coordenadas).
La información que proporciona la Carta Astral abarca en lo relativo a las tendencias: el perfil psicológico; el potencial económico, laboral y profesional.
Algunas personas se la hacen por curiosidad, porque están a la espera de encontrar una respuesta para tomar decisiones...
Hablar de la carta astral y de la visita al astrólogo con sus implicaciones se ha convertido en nuestros tiempos en algo tan natural como visitar al médico o al psicólogo.
Un mapa astrológico es como la elaboración de una biografía de un personaje muy especial del cual conocemos su vida, obra, alegrías, tristezas y sufrimientos.
Es importante consultar con el objeto de adelantarse en el tiempo, poder conocer las prioridades con las cuales se ha de ser consecuente y obtener así otra visión de nuestra vida.
Se pueden llegar a conocer cuáles son los signos compatibles; cuales son las personas con quienes existen niveles de atracción importantes
En cuanto a los elementos que contiene un tema natal se debe tener en cuenta que el centro de este gráfico se refiere al sitio exacto bajo el cual se ha nacido.
Una carta astrológica se debe consultar generalmente cada año y muy especialmente cerca a la fecha en la cual se cumple años.
Se necesita la fecha, la hora y el lugar de nacimiento.
(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com