
Su inteligencia y versatilidad le abrirán todas las puertas que toque, y le permitirán convertirse en el centro de las miradas de quienes le rodean.
Poseerá una encantadora personalidad y una asombrosa facilidad de palabra. Así mismo, racionalizará sus sentimientos. Las dudas y los miedos lo asaltarán permanentemente en sus relaciones.
Las compatibilidades en el mundo astrológico son de gran importancia a la hora de valorar una relación afectiva, por ello, usted podrá conocer el grado de sintonía que tiene con su pareja o con aquella persona que le atrae en el plano sentimental.
Para reconocer a un Géminis es relativamente sencillo dada la naturaleza ligera de su postura, de su naturaleza amistosa y de la buena disposición que tiene para departir con terceros.
Es un tiempo donde debe estar pendiente del riego o de la plaga, lo que puede ilustrar sobre su inteligencia para hallar soluciones y resolver problemas; de allí se deduce su ingenio, su natural inventiva, al igual que su capacidad de observación.
Por su buen manejo de la palabra se podrá desempeñar como difusor de radio, comentarista, maestro, escritor, lingüista, secretario, agente de viajes, conductor, agente de comercio, asistente de tienda, operador de teléfonos y cartero.
Géminis rige los brazos, los hombros, la clavícula, los omóplatos y el húmero. Puede sufrir del sistema nervioso, alteraciones mentales, problemas respiratorios, de los bronquios y los pulmones, en general.
Como son dos los elementos que componen esta figura (dos jóvenes), encontramos dualidad, la cual tiene diversas formas de manifestación y variedad de opciones que les impiden lograr una definición, creándose por ello dudas, incertidumbres e inconsistencias.
Como para la Astrología cada signo está correspondido simbólicamente con un trabajo de Hércules, el de Géminis, está correspondido con el tercer trabajo el cual consistía, en buscar el árbol de las manzanas de oro de las Hespérides.
Como es muy amigable es factible que se envuelva en conversaciones triviales que no se relacionen con su trabajo. Vive en un mundo etéreo, lleno de proyectos, planes e ideas.
Se trata de una madre alegre, divertida y supremamente amistosa; solamente que los hijos percibirán que ella atiende más a sus amigos y a su familia que a ellos.
En la Astrología se le conoce como el mediador y el comunicador por excelencia. Confiere elocuencia y facilidad de expresión. Espíritu juvenil y acentuada actividad intelectual.
Una de las principales cualidades que posee es su gran capacidad de socialización, su mente abierta y su habilidad de relacionista. ontará con una extraordinaria flexibilidad en sus ideas y una forma de ver la vida absolutamente abierta y amplia.
Los cócteles, las reuniones de trabajo y todos aquellos espacios en donde pueda interactuar de manera abierta con los demás, le permitirá moverse como un pez en agua, pues desarrollará al máximo sus dotes de relacionista público.
Promoverá en ellos la inteligencia al igual que la curiosidad y la necesidad de aprender nuevas cosas. Los hijos sentirán que tienen un hermano más, un amigo más, un compañero más y alguien con quien pueden compartir sin prevención.
Debido a que el aire no se puede ver ni tocar, este elemento rige lo intangible, de allí que estos nativos vivan en un mundo de pensamientos. Son grandes ideólogos y sus ideas proyectan movimiento y cambio de rumbo.
Es probable que sea una persona absolutamente despreocupada que no le dé la importancia que si le dan los demás al dinero, a las cosas materiales y a la estabilidad.
Como es muy amigable es factible que se envuelva en conversaciones triviales que no se relacionen con su trabajo. Vive en un mundo etéreo, lleno de proyectos, planes e ideas.
(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com