
La correspondencia entre el cangrejo y el signo de Cáncer, se hace más evidente cuando se reflexiona acerca del caparazón de éste, lo que refleja la necesidad del nativo de un techo seguro y de un hogar estable.
El romanticismo y la sensibilidad, que le caracterizan, harán del amor un sentimiento vital para su existencia. Deseará encontrar esa alma gemela que le ofrezca comprensión, compañía y apoyo incondicional.
Las compatibilidades en el mundo astrológico son de gran importancia a la hora de valorar una relación afectiva, por ello, usted podrá conocer el grado de sintonía que tiene con su pareja o con aquella persona que le atrae en el plano sentimental.
Se le reconoce fácilmente porque antepone sus sentimientos, porque busca el beneficio de los demás, porque quiere que los demás se sientan cobijados y amparados tal cual como quizás espera para sí mismo.
Es la temporada para el hemisferio norte en donde se logra la cima de maduración o cuando la naturaleza es más fecunda y los campos están exuberantes ya que ofrecen sus semillas y sus frutos
Contará con una disposición excelente para interactuar con el público, compartir con muchas personas, relacionarse abierta y francamente con terceros.
Cáncer gobierna el pecho, el estómago y en general el sistema digestivo. Sus mayores males se derivan siempre de las luchas que experimenta en el ámbito emocional.
Estos animales tienen una disposición para permanecer entre grupos numerosos de su misma especie, de ahí su necesidad de pertenecer a núcleos familiares grandes y su preocupación por formar una familia y ser el eje de ella.
La historia de la constelación de cangrejo surgió como producto de uno de los trabajos que Hércules debía llevar a cabo, el cual consistía en destruir a la temible hidra de Lerna.
Se siente supremamente bien cuando cuentan con la certeza del dinero que en el banco descansa. Pueden hacer de la intuición una buena herramienta a la hora de salir adelante de las encrucijadas económicas.
Contará con múltiples temores por el crecimiento de los hijos de allí, que es dependiente de advertirles de todos los peligros que implica el mundo.
Es la diosa de la fertilidad, la procreación y la generación. Se relaciona con la hechicería, la brujería, los embarazos, los ciclos de la mujer, los niños, las madres y las hermanas.
Su gran capacidad de brindar afecto será una de sus principales virtudes. La sensibilidad, la intuición, la percepción y la imaginación se convertirán en sus mejores compañeros y le indicarán que nació para actuar con los impulsos del corazón.
En su fase superior son bondadosos, serviciales, amorosos y dispuestos a fomentar la familiaridad. Buscan comprender antes que ser comprendidos, para lo que utilizan su gran capacidad de observación.
Es probable que haga las veces de madre y de padre a la vez y que le corresponda estar muy cerca de las circunstancias que los hijos requieran.
El Agua constituye la unión entre el mundo superior y el inferior, razón por la cual, las personas que pertenecen a este elemento se pueden sintonizar con planos elevados como la intuición.
Los múltiples temores que alimenta permanentemente pueden llevarle por senderos tendientes a cometer graves errores simple y llanamente en la pretensión de que nadie se dé cuenta que los posee.
Será muy susceptible ante las opiniones de sus compañeros y de sus jefes. Probablemente extrañe sus anteriores trabajos, pues le es difícil cortar con el pasado de manera definitiva.
(C) 2013 Monev Software LLC - www.joomlaxtc.com