03:11AM (ESTADOS UNIDOS) GMT: -5:00
Conectarme
Régistro

                   
 
Significado de los Elementos Los Elementos y el Ascendent  

 
Los Elementos

A través del estudio de los cuatro elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua, es posible percibir la naturaleza del ser humano, según su signo del zodíaco,y comprender, la misión que eligió para esta vida.

 
Los Elementos
 
Su origen
En el ámbito astrológico Leo, Tauro, Acuario y Escorpión representan los elementos de ...
Compatibilidades
El reto de hallar a una persona ideal como pareja, tiene ingredientes que ningún otro ser vivo ...
Las Cualidades Primitivas
Las cualidades pri-mitivas tienen cam-pos de acción supremamente amplios, sin ...
Las Cualidades Constitutivas
Los caminos que el ser humano ha recorrido y las herramientas de las que se ha valido para hallar ..
La Clave de los Signos
La teoría de los cua-tro elementos fue difundida y valora-da en la antigüedad por los grandes ...
Los Elementos y las Plantas
La naturaleza contiene todo lo que hay en el cielo y en el hombre. Si estos tres mundos se apoyan ..
Elementos y Organismo
Al observar las ne-cesidades del orga-nismo con respecto a los elementos, si la Tierra tiene ...
 
 

Significado de los Elementos

El Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua, representan los peldaños de la energía espiritual que se materializa, pero también los procesos propios de la materia tendientes a alcanzar un estadio más elevado.

Puede decirse, que son los pilares en los que se sustenta la creación en su conjunto, y brindan, en el ámbito astrológico, la posibilidad de diferenciar los procesos fisiológicos, psicológicos y evolutivos que presionan a cada persona desde el momento de su nacimiento, y que influyen de manera considerable para que reaccione de una u otra forma, se sienta atraído o rechace ciertas situaciones, personas y actividades, según el elemento al que pertenezca su signo natal.


Conozca a continuación el significado de cada elemento.

Elemento Fuego
(Aries, Leo y Sagitario)
Elemento Tierra
(Tauro, Virgo y Capricornio)
Elemento Aire
(Géminis, Libra y Acuario)
Elemento Agua
(Cáncer, Escorpión y Piscis)


Elemento Fuego

(Aries, Leo y Sagitario)

Es la candela, a la que no se puede acercar; es la flama, símbolo de energía, fuerza y movilidad. Vida pero también muerte, ya que el fuego destruye.

El fuego, cuando se pone en movimiento, convierte todo en cenizas; por lo tanto, los nativos de este elemento son agresivos, les gusta el riesgo, toman la iniciativa, son combativos y se esfuerzan al máximo.

« inicio siguiente »


Elemento Tierra

(Tauro,Virgo y Capricornio)

Como la Tierra se puede ver y tocar, este elemento simboliza lo tangible y lo existente. Por ello, no creen en lo que no es demostrable ni visible, de modo que representan a los materialistas, ateos y escépticos.

Buscan de una u otra manera tener algo sólido en sus vidas, que les brinde tranquilidad y confianza.

Tienen una energía especial que les permite cohesionar, fijar y fortalecer todo los procesos de los que sean partícipes.

« atrás siguiente » inicio»


Elemento Aire

(Géminis, Libra y Acuario)

Debido a que el aire no se puede ver ni tocar, este elemento rige lo intangible. De allí, que estos nativos vivan en un mundo de pensamientos.

Son grandes ideólogos y sus ideas proyectan movimiento y cambio de rumbo. La comprensión es una de sus principales características, sin embargo, la dispersión y la intranquilidad son sus grandes adversarias.

Símbolo de la diversificación, de la multiplicidad y de la visión en conjunto.

« atrás siguiente » inicio»


Elemento Agua

(Cáncer, Escorpión y Piscis)

El agua simboliza la adaptabilidad, ya que si a una cantidad de líquido se le cambia de recipiente, se observa que su forma se adecua a la del sitio donde se encuentre, razón por la cual, estos nativos son maleables, comprensivos y serviciales.

Este es un elemento intermedio entre los demás, pues el Aire es lo intangible, la Tierra es lo tangible, el Fuego es una fuerza transformadora, pero el Agua es palpable, visible y a la vez moldeable.

El Agua constituye la unión entre el mundo superior y el inferior, razón por la cual, las personas que pertenecen a este elemento se pueden sintonizar con planos elevados como la intuición y el misticismo, o por el contrario, se pueden conectar con lo más mundano al desarrollar actitudes evasivas en todos los sentidos.

« atrás inicio»

 
   
 
leer atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir. por que si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. piensa e
 
   

   
 
bastnte util todo el conocimiento de la pagina; lastima que a vecs molesten parte como el horoscopo, erp su contenido es bastate instrucitivo, mucho mas que el de otras paginas que he visto. solo faltaria que me concediera el baloto para que fuera pe
 
   

   
 
interesante ¿cuando me ganare el baloto o al menos la lotería?
 
   

   
 
Escribir Comentario:
 
   
 
Loading

|   Inicio   |   Enviar A Un Amigo   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
[ astrologia.com.co © 2011 | todos los derechos reservados ]