01:16AM (ESTADOS UNIDOS) GMT: -5:00
Conectarme
Régistro

                   
 
Tipos de Astrología ¿Qué es la Astrología? La Astrología como Ciencia Astrología como Herramienta  

 
La Astrología

El objeto de la Astrología es el de indagar sobre lo que constituye la naturaleza infinita del ser humano. De allí, que el astrólogo, por su apreciación finita, elabora una diversidad de apreciaciones con las que pretende acercarse a su expresión sin fronteras.

 
La Astrología
 
Origen de la Astrología
La Astrología ha sido vista en su larga e histórica trayectoria de formas totalmente diferentes.
La Astrología en Auge
Quienes no han estudiado la Astrología la tachan de seudo-superstición, pero su auge va en aumento.
La Era de Acuario
la Era de Acuario, es una temporada, en la que la humanidad entró desde el siglo XX.
Entérese
Cada signo y cada planeta indican un valor o cualidad.
Estudio de la Astrología
Todo estudiante de Astrología requiere soportes técnicos muy concretos.
El Lenguaje de la Astrología
Para la Astrología lo que más cuenta es el desarrollo de las habilidades deductivas.
 
 
   La Astrología
 

LA ASTROLOGÍA

La Astrología es la ciencia que estudia la manera como el Ser Humano y la Tierra, forman una misma trama con el entorno estelar.
En el caso del Ser Humano, considera su cielo natal, como el punto de apoyo para conocer las potencialidades con que cuenta en cada área de su vida e ilustra sobre los ciclos de mayor y menor duración a los que se halla expuesto. Como ancestral disciplina, se actualiza y abre sus puertas a los investigadores ávidos de saber y a quienes están en constante búsqueda, por hallar respuesta a las inquietudes que siempre han tenido sobre la vida.
Su metodología concreta lleva por senderos seguros, tendientes a abordar las premisas de los astrólogos de siempre y a hacer de este saber una herramienta útil para la vida diaria.
Sus campos de acción abarcan todas las facetas del accionar humano, sólo que muchos de sus estudiosos han centrado sus investigaciones en el aspecto psicológico y han logrado desarrollar teorías muy precisas en torno al proceder y a las relaciones interpersonales, lo que ha abierto las puertas hacia las compatibilidades laborales, sentimentales y demás.
Así mismo, con base en los perfiles de los signos, se han elaborado teorías que se han confirmado en los hechos sobre la similitud de los astros y de los signos con los órganos y los procesos fisiológicos, lo que realza su valor para el área de la salud.
Es una valiosa herramienta en las labores agrícolas ya que permite determinar los tiempos óptimos para sembrar, podar o trasplantar. Por otro lado, presta una valiosa ayuda en la orientación profesional, en la conducción de los hijos y mediante la valoración de los ciclos, brinda la opción de conocer los periodos a los que se está expuesto en todas las áreas de la vida.
 

 

 
   
 
Buenas noches profesor, Estoy interesada en ralizar un curo de astrología, me gustaría que me enviara los datos al correo electronico. Muchas Gracias
 
   

   
 
Escribir Comentario:
 
   
 
Loading

|   Inicio   |   Enviar A Un Amigo   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
[ astrologia.com.co © 2011 | todos los derechos reservados ]