08:47PM (ESTADOS UNIDOS) GMT: -5:00
Conectarme
Régistro

                   
 
Según su signo Natal Según su hora natal Según su día de nacimiento Según su Decanato  

 
Conózcase así mismo

Una vez que tome la decisión de conocerse, probablemente no tendrá escapatoria, porque ingresará a un laberinto que lo llevará, por su propia fuerza, a obtener las herramientas necesarias para lograrlo.

 
Conózcase así mismo
 
Conozca Su Horóscopo 2013
Conozca qué le deparará el año 2013, Según su signo natal.
¿No sabe cuál es su Signo?
Cuando alguien nace en los primeros días de un signo, tiene una influencia más pura de éste.
El Septenario y Su Vida
Ilustra los momentos que ejercen presiones significativas sobre cada quien.
Su Ascendente
De acuerdo con este signo, cada cual cuenta con una multitud de atributos.
¿Es esclavo de los Astros?
cuando se indaga sobre la realidad celeste, es factible tener algunas luces a modo personal.
¿Va a Tomar Decisiones?
Haga de la Luna su aliada al momento de tomar decisiones.
Su manera de Amar
la fuerza de atracción entre dos personas, no es solamente producto de una la presión de los genes.

 
 


Según su Decanato

La existencia de 36 espacios en la circunferencia según los astrólogos corresponde a los Decanatos, ya que los signos tienen 30 grados de longitud que se dividen en espacios de 10, y cada uno de ellos equivale a un Decanato.

El significado de los Decanatos es muy preciso, puesto que no sólo ubica la posición del Sol dentro de un signo específico, sino que establece algunas características de gran importancia para el nativo.


CONOZCA SEGÚN SU SIGNO EL DECANATO EN EL QUÉ SE ENCUENTRA


Los Decanatos de Aries

Aries -Aries- (del 21 al 31 de marzo)

Contará con un raudal de energía que le convertirá en un líder solitario, por ello, asumirá el reto de la vida con el alma. Vivirá con la convicción de que el destino depende de usted y creerá que su futuro está en sus manos. La ira, la impaciencia y la competitividad, como sus principales atributos, le presionarán permanentemente, motivo por el cual, deberá controlarse para que los demás no se sientan agredidos por su proceder.

Aries - Leo (del 1 al 9 de abril)

En el curso de su vida contará con una especial disposición administrativa y con un liderazgo innato. Los procesos con los que es consecuente, serán sólidos y duraderos. Lo que indica que usted es una persona estable y con la capacidad de resistir. Nació para convertirse en el soporte, en el apoyo y en el respaldo de quienes le rodean. Generalmente deberá tomar la iniciativa para beneficiar a muchos.

Aries - Sagitario (del 10 al 20 de abril)

Su alma de aventurero, y su urgencia por recorrer caminos y distancias, le llevarán a abrir los ojos ante nuevos horizontes. Apreciará el significado de la libertad y de la independencia. Su jovialidad y su jocosidad serán el soporte en el cual se podrá sustentar para el beneficio de las personas que están a su lado. Su naturaleza filosófica, le llevará en más de una ocasión a detenerse con el objeto de mirar la vida desde una óptica diferente.

« inicio siguiente »


Los Decanatos de Tauro

Tauro - Tauro (del 21 al 30 de abril)

Su estabilidad, solidez y resisiencia hacen entrever que nació con la fuerza suficiente para llevar sobre sus hombros las cargas propias y las de los demás. Todos los procesos en su vida son duraderos. Su objetividad, realismo y practicidad le convierten en el apoyo material de sus seres queridos. Sus inquietudes por el dinero, en el diario vivir, serán una constante.


Tauro - Virgo (del 1 al 10 de mayo)

Su capacidad de análisis será muy profunda, razón por la cual, podrá encontrarle el verdadero sentido a las cosas. Como es una persona detallista y racional le buscará el sentido lógico a todo. Probablemente se sentirá cuestionado por terceros y adoptará la crítica como un mecanismo de defensa.

Tauro - Capricornio (del 11 al 20 de mayo )

Su necesidad de ascenso y su búsqueda por acceder a metas más elevadas le llevará a poner los pies sobre la tierra y a cimentar su futuro como es debido.
Por su naturaleza solitaria en algunos momentos entrará en conflicto con las relaciones. Contará con un especial sentido del deber y una capacidad muy grande para asumir responsabilidades. Es muy factible que se deje llevar por la ambición y tome decisiones erróneas por este motivo.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Géminis

Géminis - Géminis (del 21 al 31 mayo)

Su gran interés por el conocimiento, le llevará a adquirir nuevas herramientas de orden intelectual de manera permanente.
Su preocupación por la estabilidad será una constante, por ende, necesitará cimentar su futuro con bases sólidas.Contará con un especial espíritu juvenil y difícilmente perderá la inocencia y la ingenuidad propia de esta etapa de la vida.

Géminis - Libra (del 1 al 10 junio)

Nació para descubrir en el mundo de las relaciones la esencia de su trabajo y la clave de su realización personal.
Serán normales las alianzas y los acuerdos con terceros y difícilmente la soledad le acompañará. Contará con una expresión artística especial y podrá destacarse en cualquier tipo de labor que se relacione con el campo de la belleza, de la estética y del arte.

Géminis - Acuario (del 11 al 20 junio)

Normalmente, sentirá que no pertenece a este país o a este planeta porque su camino siempre será distinto al de los demás.
Su expresión inusual y distinta, le harán ver como una persona sui géneris. Brillará por su inteligencia y estará en condiciones de entender lo que nadie más puede asimilar. Su avidez por el conocimiento y por el aprendizaje le presionarán permanentemente para capacitarse y adquirir nuevas herramientas que le permitan mirar la vida desde una óptica diferente.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Cáncer

Cáncer - Cáncer (del 21 al 30 junio)

Por su extremada sensibilidad y por su capacidad de protección, la vida siempre le brindará la posibilidad para ayudar y acompañar a quienes le rodean.
La familia será la esencia de su accionar y probablemente creerá que debe realizar labores relacionadas con los hijos y con la generación. Su extremada sensibilidad le convierten en una persona muy permeable a las presiones externas y supeditada permanentemente a las exigencias de su entorno.

Cáncer - Escorpión (del 1 al 10 julio)

La estabilidad y la continuidad en sus procesos, hacen entrever que nació bajo el sello de la solidez.
Una de sus tareas, consiste en aprender a perdonar y a dejar las cosas del pasado en el pasado, porque de no ser así, la melancolía y el rencor afectarán con propiedad su futuro.

Cáncer - Piscis (del 11 al 22 julio)

Su entrega, abnegación y cooperación serán el soporte de su diario vivir. Probablemente pasará por épocas en las que se sentirá cuestionado, señalado y perseguido.
Mantenerse y resistir los embates que la vida le plantea será su gran reto. El mundo de las ilusiones y de las sensaciones se convertirá en la columna sustancial en la cual deberá apoyarse permanentemente. Posiblemente se sienta subvalorado y perciba que no le reconocen sus méritos.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Leo

Leo - Leo (Del 23 al 31 julio)

Su entereza y vigor, hacen entrever que nació con la capacidad de mantenerse firme pese a los embates de la vida. Tendrá la fuerza necesaria para brindarles su apoyo a los demás.

Es posible que su orgullo se convierta en el motor de su vida y que se deje arrollar por la ira y la impaciencia. Tendrá la capacidad de brillar con luz propia y estará en condiciones de sobresalir en el ambiente donde se desenvuelva.

Leo - Sagitario (Del 1 al 10 agosto)

No puede pasar por alto que su especial alegría y su jocosidad le convierten en un líder nato.
No sólo cuenta con la fuerza y el poder sino que también tiene la capacidad de llegar al corazón del otro con sus actitudes y procederes. En más de una ocasión sentirá el peso de la inestabilidad y percibirá que le falta consistencia a sus proyectos, por lo tanto, deberá cimentarlos con mayor entereza.

Leo - Aries (Del 10 al 22 agosto)

Probablemente tome decisiones precipitadas que le conducirán por el sendero del arrepentimiento.
Deberá dejar a un lado su orgullo para no cometer errores irreparables. Tendrá la fuerza de la certidumbre que le hará sentirse bien y considerar que todo depende de usted. Es factible que se deje llevar por la fuerza del momento y reaccione de manera instintiva.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Virgo

Virgo - Virgo (del 23 al 31 agosto)

Deberá atender su salud, especialmente lo que se refiere a su desarrollo físico.
Tendrá una capacidad de análisis extraordinaria y se inclinará por todo aquello que requiera de orden, precisión y exactitud. Le será fácil guardar, clasificar y encontrar el lugar adecuado para cada cosa. Es muy probable que asuma actitudes muy exigentes con quienes le rodean y sea una persona un tanto introspectiva.

Virgo - Capricornio (del 1 al 11 septiembre)

Vino a la vida a reflexionar y a buscar la razón de todo. Por ello, recorrerá el sendero de la soledad y le será difícil establecer alianzas con terceros.
Por su naturaleza reflexiva, estará en condiciones de asumir responsabilidades y de echarse sobre sus hombros cargas que no le corresponden. Deberá manejar con cautela la melancolía y el pesimismo para que estas no interfieran en su progreso.

Virgo - Tauro (del 12 al 22 septiembre)

La vida le llevará por el sendero de la estabilidad y de la solidez.
Es posible que encuentre en el amor y en el dinero la razón de su plenitud y de su tranquilidad. Los procesos a los que se acoge serán duraderos y difícilmente cambiará de parecer. Tendrá una especial capacidad productiva y estará en condiciones de respaldar a terceros, desde el punto de vista financiero.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Libra

Libra - Libra (del 23 sept. al 2 de octubre)

Contará con un especial liderazgo, y podrá aglutinar a las demás personas a su alrededor, como producto de su ideología y de su manera de pensar.
Poseerá dotes artísticas y una extremada sensibilidad hacia todo aquello que exprese el sentido de la estética y de la armonía. Tendrá una gran disposición para establecer alianzas sentimentales y de pareja, que se pueden convertir en la esencia de su vida.

Libra - Acuario (del 3 al 12 octubre)

Las contradicciones en lo profundo de su ser saldrán a la luz, puesto que por un lado querrá consolidar y definir su futuro de pareja, y por el otro, percibirá la importancia de la soledad.
Pensará de forma distinta a los demás, y asumirá la vida de manera diferente a como lo hace el común de la gente.

Libra - Géminis (del 13 al 22 octubre)

Su versatilidad y vivacidad, le abrirán las puertas para que pueda departir con terceros y encontrar en las relaciones públicas la razón de su vida.
Le será difícil tomar decisiones definitivas porque la duda y la indecisión estarán presentes. Conservará un especial espíritu juvenil y la frescura propia de estos tiempos de la vida.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Escorpión

Escorpión - Escorpión (del 23 octubre al 1 noviembre)

El sexo, la pasión y el amor se convertirán en los motores y en la esencia de su quehacer.
Tendrá una gran capacidad de resistencia y podrá mantenerse firme pese a los múltiples embates que deberá afrontar.Una de sus tareas consiste en aprender a perdonar y superar los rencores. Sus luchas emocionales serán una constante.

Escorpión - Piscis (del 2 al 11 noviembre)

Su capacidad de entrega y su abnegación pueden llevarle a que asuma cargas que no le corresponden.
El amor será uno de sus principales aliados. Probablemente se debata entre dos aspectos como son el vicio y la virtud. Su sensibilidad hacia la música será muy alta, y es posible que en ella encuentre la tranquilidad que tanto anhela.

Escorpión - Cáncer (Del 12 al 22 noviembre)

La relación con su mamá estará marcada por dos matices, el primero muestra las brechas y los abismos y el segundo plasma las responsabilidades que deberá asumir con respecto a ella.
Su naturaleza protectora y su dependencia por los hijos le convierten en una persona maternal y protectora, razón por la cual puede asumir dichas responsabilidades con excesivo vigor. Abrigará en su vida una multitud de miedos e inseguridades que deberá tratar de superar.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Sagitario

Sagitario - Sagitario (del 23 noviembre al 1 de diciembre)

Tendrá una gran disposición para los viajes, lo que lo convertirá en un aventurero en potencia.
Su excesivo optimismo le podrá acarrear graves problemas porque difícilmente podrá medir la magnitud de los obstáculos que se le presenten en el camino. Su espíritu alegre, tranquilo y fresco, hacen de usted una persona descomplicada y sin ataduras.

Sagitario - Aries (del 2 al 11 diciembre)

Contará con una especial destreza para las labores técnicas. Su capacidad de liderazgo lo harán ganarse el reconocimiento de los demás.
Aunque esté rodeado por mucha gente, la soledad estará latente en su vida. Su recio carácter le acarreará más de un problema.Desde temprana edad deberá aprender a controlar sus reacciones impulsivas.

Sagitario - Leo (del 12 al 21 diciembre)

Poseerá alma de administrador, y asumirá una serie responsabilidades que incluso no le corresponden.
Su especial sentido del deber, le restará tiempo para compartir con los demás y atender sus asuntos personales. Nació para apoyar a quienes le rodean y ser el centro de atención de todas las actividades que realice.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Capricornio

Capricornio - Capricornio (del 22 al 31 de diciembre)

Su naturaleza solitaria y reflexiva le hará detenerse con el objeto de entender cuál es el verdadero sentido de la vida.
Su preocupación por el paso del tiempo será una constante. Creerá que las oportunidades se le pasan y que debe aprovechar cada momento de su vida.

No deberá consentir que el pesimismo y la melancolía se conviertan en sus compañeros de camino, porque si nos los controla estos obstaculizarán su progreso.

Capricornio - Tauro (del 1 al 10 enero)

Su constancia y persistencia le permitirán asumir grandes responsabilidades de orden material.
Estará en condiciones de acrecentar sus ingresos y de encontrar en la economía la razón de su plenitud. El amor será fuente de tranquilidad para su vida. Contará con especiales dotes artísticas.

Capricornio - Virgo (del 11 al 20 enero)

Tendrá especiales habilidades para las matemáticas y las ciencias exactas.El amor se convertirá, con el paso del tiempo, en su talón de Aquiles. Probablemente la soledad lo acompañe durante mucho tiempo. Se caracterizará por ser una persona sensible, introspectiva, con habilidades psicológicas y con destrezas naturales para conocer el porqué del proceder humano.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Acuario

Acuario - Acuario (Del 21 al 31 enero)

Su amor por el conocimiento le llevará por senderos tendientes a comprender varios universos.
En su búsqueda por preservar su libertad y por tener el control de sus propios espacios, encuentra la razón de su plenitud y de sus conflictos. No le dará gran importancia a la vida en pareja, pues sus prioridades serán otras. Su destino sufrirá cambios inesperados y su rumbo se reorientará con frecuencia y con bastante vigor.

Acuario - Géminis (del 1 al 10 febrero)

Su naturaleza volátil y su expresión cambiante no le dejarán poner los pies sobre la tierra con facilidad.
Usted será un intelectual urgido de conocimiento, sin embargo, la dispersión y la indecisión le acompañarán con frecuencia y le será difícil tomar decisiones definitivas. Su naturaleza fraternal y su disposición para compartir con terceros hacen de usted una persona amigable y dispuesta al diálogo. Vivirá en el mundo de las ideas, de los proyectos y su gran reto será hacerlos realidad.

Acuario - Libra (del 10 al 20 febrero)

Por su naturaleza conciliadora, podrá encontrar el camino acertado para ayudar a los demás a resolver sus propios problemas.
Siempre vivirá en el dilema del gran valor que posee la libertad, la soledad y el significado que tiene una vida en pareja.

« atrás siguiente » inicio»


Los Decanatos de Piscis

Piscis - Piscis (del 21 febrero al 2 marzo)

Su extrema sensibilidad y su entrega absoluta hacía los demás le convierten en una persona con fe y con un concepto preciso del desprendimiento.
Creerá en los milagros y esperará que de manera providencial se resuelvan todos sus problemas. Será inevitable que siempre a su alrededor exista alguien a quien deba apoyar, respaldar y acompañar, así usted no lo considere como procedente.

Piscis - Cáncer (del 3 al 11 de marzo)

Su naturaleza protectora y su disposición para cobijar y cuidar a los demás le presionará permanentemente.
Contará con una especial intuición y una capacidad perceptiva inusual. Vino a la vida a resolver situaciones tendientes con embarazos y con hijos. Tendrá que asumir compromisos familiares, razón por la cual, responderá por cargas que no le corresponden.

Piscis - Escorpión (del 12 al 20 marzo)

Se caracterizará por su recio carácter. Responderá con vigor y entereza ante los retos y compromisos que se le presenten.
Sus actitudes ante la vida pueden ser contradictorias, puesto que puede actuar de manera dócil y comprensiva o puede ser inflexible y drástico.Deberá aprender a perdonar y a dejar el pasado en su sitio.

« atrás inicio»

 
   
 
Escribir Comentario:
 
   
 
Loading

|   Inicio   |   Enviar A Un Amigo   |   Contáctenos   |   Mapa del Sitio  |
 
El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.
[ astrologia.com.co © 2011 | todos los derechos reservados ]